INFOGRAFÍAS

FALTA FOTO!!!!!


Los programas de diseño actuales ofrecen múltiples posibilidades, que aplicadas al campo inmobiliario han supuesto un avance considerable, permitiendo recrear modelos en 3D similares a ver una fotografía de una futura vivienda o estancia de la misma, lo que supone la gran ventaja de decidir fácilmente si el resultado es el que estás buscando, incentivando así su posible venta o evitando decepciones/errores tras una reforma. 

Es una herramienta perfecta para promotores, constructores, e inmobiliarias pues consigue incrementar las ventas al mostrarle a su cliente imágenes de los inmuebles totalmente terminados y amueblados. También para particulares que deseen visualizar futuras reformas integrales, cocinas o baños, pudiendo realizar correcciones hasta dar con el diseño deseado. 

El estilo visual de la infografía, puede ser de mayor calidad (fotorrealista) o menor (más conceptual), en función de las necesidades de cada uno, cuanto mayor sea la calidad aumenta considerablemente la riqueza de texturas, nivel de acabados y tratamiento de la iluminación, para asemejarlo lo más posible al resultado final. 

 ¿Que necesitamos para realizar una infografía? 

- Planos de planta, y en el caso que sea necesario alzados y alguna sección.

- Plano de iluminación, si es posible, para ver los puntos de luz existentes. 

- Localización del proyecto, para determinar su orientación y por donde entra la luz. 

- Si procede, mobiliario seleccionado (ej. Sofá de tres plazas de color oscuro, alfombra de 2x2m, etc.). 

Si quieres más información ¡contáctanos!.